Liberty Seguros ofrece una póliza en formato braille y multimedia

Con la colaboración de la ONCE

Liberty Seguros ha adaptado la documentación de su Seguro de Hogar a las personas con algún tipo de discapacidad visual, según informa en un comunicado.

La entidad aseguradora ha traducido la póliza y la Guía del Cliente a braille y la ha adaptado al formato multimedia Daisy, con la colaboración de la compañía TBS, perteneciente al grupo de empresas de Fundación ONCE.

De esta forma, los clientes del Grupo Liberty Seguros podrán escuchar los contenidos de su póliza de Hogar (LibertyHogar) a través del CD multimedia que acompaña al documento en braille.

Para la elaboración de esta póliza en MP3 se ha recurrido al formato Daisy, el estándar con el que las personas con discapacidad visual pueden acceder a la lectura de textos adaptados.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »