MAPFRE patrocina al piloto Javier Villa en el Campeonato del Mundo de Automovilismo GP2 series

MAPFRE AUTOMÓVILES ha presentado, en su sede de Oviedo, el nuevo acuerdo firmado con el equipo J.V. RACING para patrocinar en 2008 al piloto Javier Villa

La presentación ha contado con la participación del piloto Javier Villa –recientemente nombrado mejor deportista asturiano en 2007-, el Director de Desarrollo de Negocio de la División Familiar de MAPFRE, Javier Oliveros, y el Director General Territorial de MAPFRE en Noroeste, Antonio Pérez Alonso, entre otros.

El acuerdo de patrocinio contempla la inserción de distintivos y logos de MAPFRE en el coche y en el mono e indumentaria del piloto, así como en su casco, que tiene diseño exclusivo. Además, Javier Villa participará en acciones de publicidad y promoción con MAPFRE.

MAPFRE AUTOMÓVILES patrocina a Javier Villa desde el año 2004, temporada en la que el piloto ganó la Copa de España Junior de F3 cuando participó por primera vez con tan solo 16 años. En 2007, Javier Villa cerró su segunda temporada en la categoría GP2 con tres victorias y cinco podios, lo que le convierte en el mejor piloto español de GP2. Además, ha participado en la sesión de test del monoplaza BMW Sauber de Fórmula 1, dando así su primer paso en la máxima competición.

En 2008, la imagen de MAPFRE acompañará al piloto Javier Villa por los circuitos de Europa en todas las pruebas del Campeonato del Mundo GP2 Series, que se celebran junto a los Grandes Premios de Fórmula 1.

2008 será, sin duda, para Javier Villa un año muy especial en la consecución de su siguiente objetivo: ser piloto de Fórmula 1.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »