NEC presenta en sociedad su plataforma UNIVERGE360

La única destinada a ayudar a las comunicaciones empresariales unificadas

NEC PHILIPS Unified Solutions ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma UNIVERGE360, que permite integrar todas las funciones de los trabajadores en procesos de trabajo automatizados, dando como resultado una organización de negocio unificada. La compañía estará en disposición de combinar la nueva tecnología con la ya existente, así como de ofrecer aplicaciones, software, servicios y acuerdos para implantar la solución UNIVERGE360 en empresas de cualquier tamaño y ubicadas por todo el mundo.

Según un estudio de Gartner y Forbes, lo que más importa a los ejecutivos actualmente es mantener una ventaja competitiva, atraer y retener a los clientes, y aumentar la productividad.

La unificación de las comunicaciones es una de las primeras fases por las que pasarán las empresas para hacer frente a estos retos empresariales” comenta Bob Hafner, vicepresidente de Gartner. “A este paso le seguirá la integración de las comunicaciones en los procesos de negocio para aumentar la productividad, mejorar la disponibilidad de la información, reducir los retrasos en el trabajo y crear ventajas competitivas.”

Por otra parte, la solución de comunicaciones de NEC Philips UNIVERGE360 sitúa a la persona en el centro de las comunicaciones empresariales, identificando los roles que cada uno tiene dentro de la organización. Además integra la tecnología y los procesos de negocio necesarios para hacer el trabajo más eficiente y efectivo. NEC es líder en la convergencia de IT y comunicaciones, y gracias al protocolo abierto que usa en sus soluciones, éstas se adecuan a la incorporación futura de cualquier software de comunicaciones. Todo esto son diferenciadores clave que permiten convertir este modelo de comunicaciones en una realidad para las empresas.

NEC ayuda a sus clientes a evaluar qué quieren conseguir, después realiza una propuesta para unificar los procesos y comunicaciones para conseguir estos objetivos” comenta Sabuto Takizawa, vicepresidente y miembro de la junta de NEC Corporation. “Algunas empresas sugieren que los negocios se refieren a las redes o al escritorio; pero NEC cree que realmente se refieren a las personas, y sirven para darles la capacidad de comunicarse de manera ubicua”, continúa el vicepresidente de la corporación.

Papel de las comunicaciones

Ya que sitúa a las personas en el centro de las comunicaciones empresariales e identifica los roles de cada trabajador, NEC ayuda a las organizaciones a construir una infraestructura unificada, que está activa a partir de las comunicaciones unificadas e integradas con los procesos de negocio, y apoyada por acuerdos y servicios. Esto es lo que genera un verdadero negocio.

Líder del mercado

Gracias a su liderazgo en la convergencia entre IT y sistemas de comunicación, NEC es el único posicionado para trabajar con empresas en comunicaciones de negocios unificadas. La entidad ha roto la situación actual de las comunicaciones con la convergencia entre redes, sistemas, terminales y aplicaciones para facilitar comunicaciones unificadas y coherentes.

Negocios, comunicaciones e infraestructura

UNIVERGE360 permite también ampliar la implantación con un software en el futuro, según hayan planeado el desarrollo de sus redes de comunicación. La solución de software de NEC está basada en el estándar web y API que no dependen de ningún fabricante de hardware específico. Las soluciones de NEC permiten entornos con múltiples fabricantes, acelera el desarrollo de aplicaciones, y permite a las organizaciones rodear a los empleados con aplicaciones de comunicación necesarias para desarrollar su trabajo.

NEC también ha anunciado que lanzará una amplia gama de soluciones para infraestructuras comunicaciones unificadas; así como varios acuerdos en los últimos meses. NEC continuará desarrollando e introduciendo en el mercado soluciones a lo largo de 2008 para permitir a las empresas unificar sus comunicaciones


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »