Convenio entre el Ministerio de Cultura y la Fundación Atlético de Madrid

Realizarán actividades conjuntas para el fomento de la lectura en las categorías infantil y juvenil

El ministro de Cultura, César Antonio Molina, ha firmado hoy en la sede del Ministerio un convenio de colaboración con el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo y con el presidente de la Fundación Atlético de Madrid, Enrique Collar, para la realización de actividades conjuntas que promuevan la lectura.

Este convenio se suma a los ya firmados con la Liga de Fútbol Profesional, la Liga Profesional de Baloncesto, con el Real de Madrid o las acciones de promoción de la lectura con el F.C. Barcelona. Se trata de un paso más en el cumplimiento del Plan de Fomento de la Lectura, basado en la colaboración entre responsables de políticas públicas y diversas entidades de todos los ámbitos de la sociedad.

En cumplimiento de este convenio, la Fundación Atlético de Madrid realizará actividades de fomento de la lectura a través de los centros de desarrollo infantil que gestiona, la web del club, sus notas y dossieres de prensa, el videomarcador del estadio o la revista de la Fundación.

El Ministerio de Cultura se compromete a ceder a la Fundación del Atlético de Madrid el uso del logotipo del Plan de Fomento de la Lectura, prestar asesoramiento y recursos para las actuaciones de fomento de la lectura en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, proponer autores para los coloquios entre los niños de la Fundación con escritores o expertos en el fomento de la lectura y facilitar libros para su difusión entre los niños y jóvenes de los centros dependientes de la Fundación.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »