Las soluciones de IBS galardonadas en los Premios Europeos Excelencia en TI

IBS fue el único proveedor de software que logró hacerse con dos premios, uno en la categoría de Sofware como Servicio (SaaS) y otro en la de e-business.

Susanne Asander, Business Product Manager en IBS, fue la encargada de recoger los galardones en nombre de IBS. Asander comentó, “Es un honor para IBS recibir este reconocimiento. Hemos sido la única empresa que ha logrado más de un premio, lo que atestigua la calidad de nuestras soluciones y el beneficio real que estamos ofreciendo a nuestros clientes. Estamos especialmente satisfechos del galardón recibido en la categoría SaaS, ya que es un área para la que pocas compañías están realmente preparadas para operar. Este premio demuestra que nuestra propuesta de Saas satisface a nuestros clientes, lo que nos impulsa a seguir trabajando en esta línea”.

Los Premios Europeos Excelencia en TI reconocen las mejores prácticas en soluciones de TI en toda Europa y promueven áreas como internet, convergencia y tecnologías de la información. Son los únicos galardones paneuropeos que premian las soluciones que están funcionando en clientes y se otorgan a soluciones de negocio, poniéndose especial énfasis en el servicio a clientes, en el impacto que las soluciones tienen en su negocio, en las buenas prácticas empresariales y en el éxito de la configuración, instalación y el servicio ofrecido.

IBS, ganador de la categoría Software as a Service (SaaS)

El premio en la categoría SaaS ha recaído en IBS, por el trabajo desarrollado para su cliente SKF, líder en el suministro de productos, soluciones y servicios de rodamiento de rodillos, sellado mecatrónico, servicios y sistemas de lubricación. SKF utiliza IBS Web Supply Manager, una aplicación basada en EDI que mejora las comunicaciones con proveedores, reduce los costes y moderniza los procesos. IBS Web Supply Manager es una arquitectura orientada a servicios (SOA) implantada en SKF como solución SaaS, de manera de IBS alberga el sistema y SKF realiza un pago mensual por su uso.

Esta solución permite que todas las unidades de producción de SKF colaboren de forma efectiva y eficiente con su red internacional de proveedores.

Asimismo, amplía el potencial de compra para todos sus proveedores, grandes y pequeños, y ofrece soporte multi-idioma. La solución ofrece un alto rendimiento bajo el modelo SaaS y permite a SKF disfrutar de todos los beneficios de una implementación multi-nacional, sin requerir el desembolso de capital, la inversión a largo plazo en hardware y los costes de mantenimiento.

Reconocimiento en el área de e-business

IBS también ha conseguido el primer premio en la categoría de e-business gracias a su trabajo en Royal Arctic Line, una compañía de transporte marítimo con sede en Groenlandia. Royal Arctic Line e IBS han colaborado con una solución integrada que ha acelerado la reserva de transporte y servicios. La solución está basada en el software de Integración de Aplicaciones Empresariales, IBS Integrator y el sistema de transporte utilizado por Royal Artic Line. Para las comunicaciones se utilizan Servicios Web. Asimismo, XML y otros componentes permiten a los clientes de Royal Arctic Line generar órdenes de compra en sus sistemas nativos a la vez que crear reservas de forma automática en los sistemas de transporte de Royal Arctic Line. La solución es rápida, transparente y sin problemas y cubre satisfactoriamente las necesidades de los clientes.

Gracias a IBS, los clientes de Royal Arctic Line pueden realizar sus reservas de embarque directamente a través de sus órdenes de venta – sin costes adicionales. El proceso de pedido/reserva es efectivo y ofrece ahorro en tiempo y costes. La solución también ayuda a Royal Arctic Line y a sus clientes a ahorrar más tiempo y dinero. Asimismo, facilita la planificación y el embarque, lo que se traduce en una mayor eficiencia en el negocio.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »