Soluciones innovadoras para los sistemas de calefacción, ACS, climatización y Energía Solar de viviendas

REMICA ofrecerá a los visitantes del Salón Inmobiliario la oportunidad de conocer con más detalle la calificación energética de los edificios

Madrid, 12 de Marzo de 2008- REMICA, con su stand situado en el pabellón 8, estará presente un año más en el Salón Inmobiliario de Madrid, SIMA, que se celebrará en IFEMA del 8 al 12 de Abril.

REMICA ofrecerá a los visitantes del Salón Inmobiliario la oportunidad de conocer con más detalle la calificación energética de los edificios, junto con la promoción de sus servicios como Gestor Energético.

La compañía líder en eficiencia energética presentará en esta edición del Salón Inmobiliario la ultima generación de su revolucionario sistema de alta eficiencia energética GICA (Gestión Individual Calefacción y Agua Caliente), a la que ha llamado GICA 200, con la que se alcanzarán Rendimientos Estaciónales anuales del 200%.

Esta nueva generación de GICA es fruto del firme compromiso de la compañía con la protección del medio ambiente, reflejado en su fuerte apuesta por el I+D+i, cuyo objetivo consiste en lograr soluciones cada día más eficientes. “El objetivo perseguido por la compañía es contribuir a que los edificios sean capaces de lograr la máxima certificación energética”, señala Manuel Acosta, Director General de REMICA

GICA (Gestión Individual de Calefacción y Agua Caliente Sanitaria), es la principal apuesta de REMICA en el mercado residencial de obra nueva y se caracteriza por integrar los siguientes conceptos: suministro individual a cada vivienda de calefacción y agua caliente; financiación de la transformación o renovación de la sala, cuando exista; mantenimiento integral, preventivo y correctivo; mejoras de las instalaciones; consumo de combustible. Cada vivienda tiene en su puerta los contadores de la energía suministrada para calefacción y de la cantidad de agua caliente consumida. Sólo así se consigue que cada vecino pague únicamente lo que consume.

Sobre Remica

La compañía nació en 1984 como una empresa instaladora y mantenedora de sistemas de calefacción, climatización, agua caliente sanitaria y energía solar y su misión es realizar, mantener y gestionar sistemas de frío y calor, optimizando los recursos tecnológicos y humanos para lograr el máximo confort y rendimiento energético, junto a la protección del medio ambiente.

Hasta el día de hoy, la evolución y el crecimiento de la empresa han estado impulsados por un firme objetivo: crear un proceso de negocio altamente especializado con el fin de mejorar la calidad de vida de sus clientes y la eficiencia energética en sus instalaciones.

REMICA participa en importantes proyectos, colaborando especialmente con aquellos clientes que buscan una calidad diferencial en sus instalaciones. Así, intervino en el proceso de modernización de las centrales térmicas que puso en marcha la Comunidad de Madrid en los años 80 como consecuencia de la obligatoriedad de la adaptación a la ITI.C.26 de este tipo de instalaciones. En los años 90, la compañía también tuvo un gran protagonismo en el proceso de transformación a gas de las salas de calderas y en la sustitución de refrigerantes en los equipos de aire acondicionado. En estos momentos está centrada en la implantación de sistemas de alta eficiencia energético combinado con energía solar.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »