Exact Software firma una alianza estratégica con Planning Group para distribuir Exact Synergy

Exact Software, proveedor líder de soluciones integrales de gestión empresarial, ha dado a conocer la alianza estratégica que ha firmado con la compañía española E&C Engineers & Consultants

E&C Engineers & Consultants será la responsable de desarrollar la línea de negocio de e-business Exact Synergy para el sector industrial de fabricación.

E&C fue fundada en 1996 para ayudar a la empresas productivas en la selección e implantación de soluciones informáticas industriales. Está compuesta por experimentados ingenieros de organización y orientada a dar soluciones para la organización del trabajo y la comunicación entre empleados de oficina y de estos con clientes.

E&C forma parte de Planning Group, grupo especializado en gestión del conocimiento industrial. Con oficinas en España (Barcelona, Madrid, Bilbao), Londres, Guatemala, Costa Rica y Chile, cuenta con soluciones especificas para áreas como la planificación, programación y optimización de la producción, el control de planta y de almacén.

Nuestra relación con Exact comenzó hace once años, cuando buscábamos una solución ERP para uno de nuestros clientes industriales y colaboramos con ellos en la implantación. Pero fue el año pasado cuando compramos Exact Synergy Enterprise para gestionar y planificar nuestros proyectos, las relaciones con clientes así como la consolidación de informaciones de las empresas del grupo cuando se empezó a gestar la actual alianza”, explica Carlos Bayona, Presidente de Planning-Group. “Synergy es un sistema único en el mercado y decidimos implantarlo en nuestra propia organización. Tras el éxito de la implantación en el grupo vimos que se lo podíamos también ofrecer a nuestros clientes a través de E&C. Para ello, en E&C hemos desarrollado una personalización y adaptación de Exact Synergy para las diferentes casuísticas de las empresas productivas”.

Para dar a conocer esta aplicación de Synergy a las empresas fabricantes, ambas compañías realizarán diversas actividades de marketing, tales como presencia en ferias como el SIL (Salón Internacional de la Logística) de Barcelona, o el BIEMH de Bilbao (Bienal Española de la Máquina-Herramienta), así como conferencias y seminarios.

“Mediante el acuerdo estratégico alcanzado con E&C respondemos a las necesidades de aquellos clientes del mundo industrial que requieren una solución como Exact Synergy que les facilite una visión integrada de toda la cadena de valor de la empresa (empleados, clientes, distribuidores, proveedores, etc.)”, indica Alejandro Salvador, director de operaciones de Exact Software.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »