La Mesa de la Formación para el Comercio analiza las necesidades del sector

Las conclusiones servirán para diseñar la oferta de cursos de la Agencia para el Empleo

Con el fin de analizar las necesidades que se plantean en materia de formación y empleo en el sector del comercio, el Ayuntamiento de Madrid, a través de la Agencia para el Empleo y el Observatorio Económico, ha organizado la Mesa de la Formación para el Comercio, celebrada esta mañana en la sede del Área de Economía y Empleo.

El coordinador General de Empleo y Desarrollo Empresarial, Juan del Álamo, ha sido el encargado de inaugurar este encuentro, que ha reunido a representantes de todos los ámbitos: empresarios, sindicatos, administraciones y expertos universitarios. La convocatoria ha servido para conocer la evolución del empleo y las necesidades formativas. En función de esas necesidades, se diseñarán las futuras actuaciones de la Agencia para el Empleo en su oferta de cursos.

La necesidad de contar con personal cualificado es uno de las exigencias a las que se enfrenta el sector tanto el comercio minorista como el mayorista, por lo que la convocatoria de la Mesa resulta especialmente oportuna. La Mesa de la Formación para el Comercio forma parte de la serie de encuentros organizados por la Agencia para el Empleo para debatir la situación en distintos sectores de actividad, como se hizo el pasado mes de febrero en la Mesa de la Construcción./


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »