Open3s, una apuesta por las soluciones de valor añadido

Open3s ofrece a las empresas soluciones y servicios de seguridad de la información apostando por el open source

Open3s es una compañía formada por profesionales de la seguridad de la información, con amplia experiencia en el desarrollo de servicios y soluciones en este campo, y que trabaja con la filosofía de ofrecer soluciones ajustadas a las necesidades específicas de sus clientes.

Desde su fundación en 2005, la compañía se ha especializado en aportar a las empresas soluciones de seguridad y sistemas basadas en herramientas open source, así como en ofrecer servicios especializados de consultoría y auditoría de seguridad y calidad.

La gama de productos que maneja Open3s es muy amplia, abarcando desde herramientas de monitorización, protección anti-spam antivirus, servidores de fax e inventario automatizado, hasta sistemas de grabación de llamadas de VoIp, proporcionando siempre soluciones llave en mano a sus clientes.

En esta misma línea, los servicios ofrecidos abarcan los aspectos técnicos, como tests de intrusión, hacking ético o auditorías de seguridad; además de los aspectos jurídicos y organizativos, tales como consultoría/auditoría LOPD, implantación/auditoría de un SGSI según ISO 27001 o elaboración de políticas y procedimientos, entre otros.

¿Por qué grandes empresas cómo Yamaha, Ricoh-Gestetner , Abertis Telecom, Cobega & Beganet o el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya confían en Open3s? Por unos resultados altamente satisfactorios, fruto del trabajo de un equipo multidisciplinar, una metodología consolidada y una clara orientación al cliente. En palabras de su fundador, Juan Manuel Pascual, “nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones comprometiéndonos con los resultados".


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »