El ministro de Cultura recibe a James Goold

El abogado del Estado español en el “caso Odyssey” informa a César Antonio Molina sobre el estado actual del juicio de Tampa

El ministro de Cultura, César Antonio Molina, ha recibido esta mañana en su despacho oficial al abogado norteamericano James Goold, que representa al Estado español en el juicio que se celebra en Tampa (Florida) contra la empresa Odyssey Marine Exploration.

El ministro se ha interesado por los detalles pormenorizados del caso y ha sido informado exhaustivamente por el abogado. Además, César Antonio Molina ha apuntado la posibilidad de un viaje a medio plazo a Tampa y a Washington para reunirse con las autoridades norteamericanas y apoyar el desarrollo del juicio.

La reunión ha sido previa a la rueda de prensa que ha ofrecido el Ministerio de Cultura para informar sobre el “caso Odyssey” y la protección del patrimonio cultural subacuático. En la misma han participado, el director general de Bellas Artes y Bienes Culturales, José Jiménez; el director general de Política e Industrias Culturales, Guillermo Corral; el subdirector general de Protección del Patrimonio, Luis Lafuente; el director del Museo Naval de Madrid y del Instituto de Historia y Cultura Naval, contralmirante Teodoro de Leste Contreras; el director del Museo Nacional de Arqueología Subacuática de Cartagena ARQUA, Rafael Azuar; la conservadora jefe del Departamento de Numismática y Medallísitica del Museo Arqueológico Nacional, Carmen Marcos, y el propio James Goold.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »