IBM colabora con la Fundación pro Real Academia Española en el diseño de su nuevo portal

Dentro de la campaña para modernizar su imagen corporativa y su funcionamiento, la Fundación pro Real Academia Española ha contado con IBM para el desarrollo de un nuevo portal (www.fprorae.es),

Lo que representa para la Fundación un paso decisivo en la idea de establecer un nuevo modo de relación, mucho más abierto e interactivo, de la Academia con la sociedad.

La nueva página web de la Fundación pro Real Academia Española (www.fprorae.es) proporciona las últimas novedades relacionadas con la Fundación, la consulta del archivo histórico de noticias, así como un servicio de suscripción que permite la recepción de las noticias por correo electrónico.

El nuevo portal, desarrollado por IBM, incorpora las últimas tecnologías de Internet y ofrece al usuario novedades que favorecen una navegación rápida, además de nuevos servicios y contenidos. La página utiliza tecnología de IBM basada en el gestor de contenidos Lotus Domino y proporciona compatibilidad con los navegadores más difundidos. Cumple, además, con los estándares de accesibilidad del consorcio de Internet (W3C) y dispone de un sistema para cambiar el contraste y el tamaño del texto.

La Fundación pro Real Academia Española es una institución sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo canalizar la ayuda de la sociedad a la Real Academia Española para que pueda desarrollar con eficacia su función de servicio a la lengua española en un mundo dominado hoy por las nuevas tecnologías y el carácter inmediato de las comunicaciones.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »