IronGate e Infostock firman un acuerdo para la distribución de sus soluciones de seguridad

Este nuevo acuerdo se emarca dentro de los planes de expansión del fabricante en España y de la apertura de nuevas líneas de valor para el mayorista

IronGate, fabricante de soluciones hardware de seguridad y conectividad integradas para banda ancha, e Infostock, mayorista y fabricante tecnológico, han culminado su acuerdo de distribución para la comercialización de las soluciones de IronGate.

Este acuerdo se encuadra dentro de la estrategia del mayorista de abrir nuevas líneas de valor, entre las que se incluye seguridad informática y cuyo producto central es la solución NeteSurvibox de IronGate.

Para los responsables de IronGate, Infostock cuenta con un perfil muy enfocado en el canal de distribución profesional, con una cartera importante de distribuidores orientada a la Pyme, foco de IronGate, por lo que se convierte en un partner clave para el desarrollo del canal del fabricante.

Para Manuel de Dios, Director Comercial de IronGate “las sinergias entre las dos compañías son claras y este acuerdo está dirigido a poder explotarlas. Estamos convencidos de que el conocimiento y trayectoria de Infostock aportará importantes ventajas a IronGate con el fin de ampliar y mejorar el servicio a todos nuestros clientes”.

De igual modo, según Javier Camacho, Subdirector General de Infostock, “mediante el presente acuerdo potenciamos nuestro abanico de soluciones dirigidos al segmento profesional, muy especialmente a la PYME, cubriendo un importante espectro acorde a la actualidad del mercado como son las que ocupan las soluciones de seguridad, consiguiendo mediante el portafolio de Irongate disponer de una oferta complementaria que aporte valor de forma tangible a nuestras soluciones

Dentro del marco del acuerdo se encuentra un programa de desarrollo conjunto del canal, formación, soporte y venta en un plazo de tres años. Durante este primer periodo, ambas compañías prevén realizar acciones conjuntas, tanto comerciales como de producto, para poder ofrecer las herramientas más adecuadas al canal y obtener así, rentabilidad en sus operaciones y un apoyo más cercano tanto a nivel de venta, postventa y técnico.

Infostock se centrará en el mercado de pequeñas y medianas empresas (PYMEs), distribuyendo la familia de soluciones Net Survibox 266, dispositivos hardware de seguridad integrada y comunicaciones. Esta solución, orientada a la pequeña y mediana empresa, incorpora funcionalidades de Firewall / Router avanzado (SPI), VPN con capacidad para 20Mb de ancho de banda (IPsec), Filtrado de Contenidos y URL, Antispam y Antiphishing, Modem ADSL (opcional), Interfaz muy navegable e intuitivo y sin ningún límite de usuarios y a un precio realmente asequible.

Acerca de IronGate

IronGate es la primera compañía española fabricante de soluciones hardware de seguridad y comunicaciones integradas para banda ancha dirigidas al mercado de la pequeña, mediana empresa y profesionales.

IronGate incrementa el peso específico de la compañía en el sector de las comunicaciones en España, lo que supone un valor añadido en la fiabilidad de uso, precio para el usuario, así como un gran valor para el canal de distribución por su cercanía, al tener un equipo de I+D cualificado para atender sus peticiones. www.irongate.es

Acerca de Infostock

Infostock desarrolla su actividad con una oferta global dentro del sector de las TI, disponiendo de un amplío abanico de productos y servicios, a través de un sistema de distribución indirecta con dirección exclusiva a través del canal de distribución informático.

La compañía representa una de los principales fabricantes nacionales de equipos informáticos, ofreciendo soluciones globales en ordenadores personales, ordenadores portátiles y servidores, TPV, etc, estando especializados en soluciones para entornos profesionales y AA.PP., así como en la fabricación a la carta o desarrollos a medida, incluyendo servicios de personalización de marca, y contando con Certificados UNE-EN-ISO-9001:2000; ISO14001. Complementando su oferta dispone de una división mayorista que abarca íntegramente los segmentos de integración, retail y corporate, así como de una división de telecomunicaciones y un área especializada en soluciones de movilidad. www.infostock.es


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »