Cezanne Software desarrolla Talent Management System, su modelo de evaluación por objetivos

Con Talent Management System, los managers pueden visualizar a través de Cezanne Software, los resultados de todos los trabajadores y compararlos con los objetivos prefijados

Madrid, 29 de Mayo de 2008 – Cezanne Software Ibérica, proveedor de soluciones avanzadas de Human Capital Management desarrolla Talent Management System, su nuevo modelo de evaluación por objetivos que permite visualizar los resultados de todos los empleados y compararlos con los objetivos prefijados.

Esta solución permite construir una ficha personal para cada empleado, en la que se detallarán de forma explícita los objetivos atribuidos a cada uno de ellos. Además, contiene un catálogo de objetivos, que se pueden seleccionar para ser añadidos a cada trabajador en concreto, pudiendo el manager definir y añadir nuevos objetivos a este catálogo.

Talent Management System permite analizar los indicadores claves para el desempeño de los recursos humanos partiendo del proceso de gestión del rendimiento que normalmente involucra la configuración y el desarrollo de un plan de objetivos. Estos disponen de métricas específicas como las ventas o los recursos externos para definir su consecución. Los objetivos, tanto cualitativos como cuantitativos, podrán ser agrupados por categoría o en función de sus perspectivas.

Remuneración acorde a los objetivos

El módulo de evaluación por objetivos de Cezanne Software permite recoger y procesar la información relacionada con los Recursos Humanos. Posteriormente, la expone gráficamente en una tabla que ofrece conjuntamente diferentes indicadores relacionados con los objetivos perseguidos en todos los niveles de la organización.

La clave en este proceso de evaluación por objetivos está en los resultados de los mismos y su comparación con el valor a conseguir. De ahí que esta herramienta permita llevar a cabo un ajuste o incremento salarial. La recomendación contiene el índice de equidad interna (CR), puntuaciones 0% y bonus. El supervisor del empleado evaluado será el encargado de sugerir una recomendación de subida salarial, si así fuese necesario, que posteriormente tendrá que ser validada por su superior. Esto supone en algunos casos su integración con otros sistemas o ERP para determinar el nivel de consecución de objetivos de la compañía (ventas, margen…).

Los managers podrán acceder desde un mismo sitio a la información clave de las diferentes áreas y analizar los datos relacionados con el área de Recursos Humanos desde una nueva perspectiva. Los resultados se presentan gráficamente, a través de diagramas, gráficos y fichas, ofreciendo a los encargados de tomar las decisiones estratégicas un punto de vista global de la organización y de su capital humano.

Al igual que las demás soluciones de Cezanne Software, Talent Manager System está diseñado para integrarse con otros sistemas, para soportar estructuras organizacionales complejas y para ofrecer una personalización capaz de cumplir las necesidades específicas de cada cliente.

Manuel Ortega, Responsable de Preventa de Cezanne Software Ibérica asegura que “El equipo de I+D+i de Cezanne Software ha trabajado intensamente para liderar este tipo de soluciones, puesto que en un principio, las herramientas de análisis eran utilizadas para acceder a datos financieros. Sin embargo, a medida que han ido cobrando importancia las áreas de RRHH, este tipo de soluciones han comenzado a ser más utilizadas para analizar las tendencias en el desempeño, generar pronósticos y diseñar diferentes escenarios y estrategias de mercado”. www.cezannesw.com

Información corporativa

Cezanne Software es un proveedor de soluciones avanzadas de Human Capital Management que ayuda a las organizaciones a mejorar, gestionar, recompensar y retener su recurso más importante: las personas. Con muchos años de experiencia proporcionando soluciones HCM, Cezanne cuenta en la actualidad con más de 700 clientes en todo el mundo. Un ejemplo de ello son Almirall, Banesco, Boehringer, Ingelheim, Borsa Italiana, British American, Tabacco, British Telecom, Carrefour, HC Energía, Ferrari, Gucci, Heineken, Ibercaja, Illy, ING Group, Intercontinental Hotels Group, Luxótica, RAI, Securitas Direct y Vodafone. La organización tiene además una amplia red de distribución y partners presentes en Europa, Estados Unidos, América Latina, Asia y Australia.

Los productos de Cezanne Software incluyen aplicaciones para la gestión del rendimiento del empleado, planes de sucesión y carreras, formación y desarrollo, gestión de las personas, selección, análisis salarial, planificación retributiva, revisión salarial, encuestas y diseño de organigramas.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »