InfoPrint mejora el Paquete de Soluciones TransPromo

Anuncia que la Inteligencia de Clientes SAS® ya es parte de su paquete de soluciones TransPromo

InfoPrint Solutions Company, la alianza estratégica entre Ricoh e IBM, acaba de anunciar que la Inteligencia de Clientes SAS® ya es parte de su paquete de soluciones TransPromo. Esta incorporación permite a los profesionales de marketing crear documentos puntuales y personalizados y refuerza la solidez de InfoPrint en lo relativo a la confección de documentos, integración de color y sistemas con la experiencia de SAS en “customer” y “business intelligence” así como también “predictive analytics.

El estándar de consultoría TransPromo de InfoPrint, inaugurado en el mes de marzo, une sus fuerzas con SAS, líder reconocido en inteligencia de negocio y análisis predictivo para facilitar esta nueva solución. La Inteligencia de Cliente de SAS permite a las empresas intensificar las relaciones con los clientes y aumentar su rentabilidad. SAS e InfoPrint, gracias a esta alianza, permiten que los directores de marketing optimicen el rendimiento de marketing brindando mensajería personalizada para fidelizar a sus clientes, efectuar ventas cruzadas o de mayor valor a los clientes a través de los canales de marketing y de explotación, como por ejemplo: correo directo, correo electrónico y otros canales online.

El mercado está tomando conciencia de las nuevas fuentes de ingresos ofrecidas por TransPromo. Al reforzar nuestra oferta con la incorporación de la Inteligencia de Clientes de SAS, brindamos una propuesta más precisa para aquellas empresas que aún no han dado sus primeros pasos con TransPromo”, sostiene Sandra Zoratti, Vicepresidenta de Desarrollo de Negocios Estratégicos de InfoPrint. “Al combinar la tecnología escalable y los reconocidos servicios de consultoría de los analistas de SAS, los clientes tendrán la oportunidad de experimentar los beneficios que proporciona TransPromo y los usuarios potenciales podrán comprobar de qué modo pueden transformar sus campañas de marketing”.

El paquete de soluciones de TransPromo también incluye InfoPrint 5000 con soporte AFP, InfoPrint ProcessDirector (IPPD) y las mejores ofertas de software de Mapping, StreamServe, Exstream y Prinova.

InfoPrint anunció recientemente su importante vinculación con el Chief Marketing Officer (CMO) Council, respaldando una nueva iniciativa de liderazgo de pensamiento: “Promoción y Precisión: Puntual, Personalizado y de Fácil Seguimiento". Esta investigación tiene como fin identificar las mejores prácticas para integrar la comunicación electrónica e impresa de documentos transaccionales con el marketing de promoción para potenciar la rentabilidad y eficacia de la comercialización de los documentos.

El Paquete InfoPrint de Soluciones TransPromo

InfoPrint 500 es un sistema de impresión color por inyección de tinta en papel continuo, a todo color y de última tecnología de alta calidad y gran velocidad. Con InfoPrint 5000, las empresas podrán utilizar el color para crear comunicaciones TransPromo que capten la atención de forma más efectiva. Además, los nuevos modelos InfoPrint 5000 admiten la nueva arquitectura AFP Color Management Architecture (CMA), garantizando un procesamiento del color preciso y consistente.

Las soluciones de software TransPromo de InfoPrint incluyen InfoPrint ProcessDirector (IPPD) que ofrece un sistema escalable de flujo de trabajo de gestión de las impresiones e InfoPrint Manager (IPM) que optimiza el análisis de la base de datos, el diseño y composición de los documentos como así también el contenido del marketing directo a partir de un solo paquete de soluciones de software centralizado. También puede integrar soluciones de software más avanzadas para el análisis de datos y el diseño de documentos y la composición con las mejores propuestas que ofrecen nuestros socios Prinova, Mapping, StreamServe y Exstream.

El estándar de consultoría de TransPromo

El estándar global de consultoría TransPromo de InfoPrint ofrece servicios profesionales que serán de utilidad en la evaluación y análisis de la campaña de marketing en curso, el análisis de datos y las infraestructuras de impresión. Este estándar también ofrece asesoramiento sobre el curso de acción a seguir para lograr un entorno TransPromo eficaz. Además, el equipo de mantenimiento InfoPrint, cuya expansión ha sido recientemente anunciada, puede cooperar en la incorporación de todo el nuevo software y hardware dentro de la infraestructura TI existente, y está en condiciones de brindar el mejor nivel de soporte continuo y permitirle alcanzar el máximo éxito con las soluciones TransPromo.

Para mayor información sobre el paquete InfoPrint de las soluciones TransPromo, visite nuestro sitio Web https://www.infoprint.com/transpromo Para conocer más acerca de TransPromo, consulte www.the-dma.org/ , http://store.infotrendsresearch.com/product_p/82828.htm y www.cmocouncil.org

Acerca de InfoPrint Solutions Company

InfoPrint Solutions Company, con sede en Boulder (Colorado-USA), proporciona al mercado las ventajas de IBM y de Ricoh en materia de desarrollo, fabricación, marketing y construcción de soluciones estratégicas para los clientes; creando una empresa global orientada al crecimiento, estratégicamente focalizada en el mercado de impresión y salida digital.

La oferta de InfoPrint Solutions Company contempla soluciones para la impresión de producción, tanto empresarial como comercial, y para la impresión de oficina e industrial. La compañía proporciona soluciones de impresión de alta calidad para mejorar la productividad optimizando el flujo de trabajo (workflow) al tiempo que reducen el coste total de propiedad y aseguran un alto retorno de la inversión.

La herencia de InfoPrint Solutions Company incluye el desarrollo de la arquitectura AFP (Advanced Function Presentation) de IBM –considerada en la actualidad un estándar de la industria- y del IPDS (Intelligent Printer Data Stream), que se ha convertido en el lenguaje de impresión estándar para la impresión empresarial crítica. La compañía también lidera el mercado de soluciones de gestión de impresión con InfoPrint Process Director e InfoPrint Manager. Para más información, visitar www.infoprint.com/es.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »