Grupo Rayet vende el 4,90% de la acciones de Antena 3 TV por 84,8 millones de Euros

El grupo industrial Rayet ha formalizado hoy el contrato de venta del 4,9%, de la participación de Grupo Rayet en Antena 3 TV por 84,8 millones de Euros

Tras la venta de este paquete de acciones, Grupo Rayet conserva en el capital del canal privado Antena 3 TV el 0,97%, porcentaje que podría añadirse al transmitido hoy, una vez obtenida la autorización correspondiente.

Esta operación permite a Grupo Rayet reducir su endeudamiento financiero y concentrar así su esfuerzo en la puesta en valor de su gestión en los negocios de construcción e inmobiliario. A nivel de resultados el efecto fue recogido en su mayor parte en el balance de 2007.

Rayet es un grupo industrial, tradicionalmente basado en las actividades de construcción e inmobiliaria, que durante los últimos años ha desarrollado también su actividad en patrimonio, gestión hotelera y servicios. Además, Grupo Rayet es accionista de referencia en Afirma Grupo Inmobiliario.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »