Se promociona el consumo de la fruta de verano para difundir sus efectos saludables entre los consumidores

La campaña “Fruta, mejor de temporada“ también en las playas

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino presentará el próximo día 11 de agosto la campaña de promoción “Fruta, mejor de temporada”, en cuatro grandes playas, concretamente en Málaga, A Coruña, Ibiza y Alicante.

Esta campaña, iniciada el pasado 1 de julio, tiene como objetivo informar sobre las ventajas y beneficios que aporta el consumo de fruta de verano, su capacidad de hidratación, su aporte de vitaminas, de fibra, de minerales y de componentes antioxidantes. Además, pretende inculcar a la población infantil el consumo de fruta de forma natural para que mantenga una correcta alimentación a lo largo de su vida.

Durante la presentación de la campaña, que tendrá lugar entre las 12,00 y las 14,00 horas, se repartirán miles de balones, discos voladores y llaveros entre los niños y niñas. Mediante estos regalos promocionales, acompañados de folletos informativos, se quiere estimular el consumo de la fruta de verano: el albaricoque, las cerezas, las ciruelas, el melocotón, la nectarina, la paraguaya, el melón y la sandía, que debido a su estacionalidad, se encuentran ahora en su mejor momento.

La campaña cuenta con el apoyo de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) con el objetivo común de difundir los aspectos nutritivos y saludables de la fruta.

A través de la página Web del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino www.alimentación.es se puede acceder a la información de la campaña y a los materiales promocionales de la misma.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »