Alt64 distribuirá en España las soluciones de buscador semántico de la empresa Sinequa

Alt64 y Sinequa firman un acuerdo para introducir en el mercado español el buscador semántico para intranet y web Sinequa CS

Alt64, empresa especializada en marketing technologies, ha firmado un acuerdo con Sinequa, líder europeo en soluciones profesionales de búsqueda semántica, para comercializar en el mercado español la herramienta Sinequa CS, buscador empresarial y solución completa de navegación web, con los que la empresa de origen de francés ya está presente en Europa y América.

La solución Sinequa CS es un potente buscador semántico empresarial, así como una solución completa de navegación web, diseñada para acceder y explotar el conocimiento colectivo de las empresas y organizaciones.

Este software permite acceder a toda la información de la empresa y compartirla. Cabe destacar la facilidad de implementación de la herramienta y la flexibilidad de su interface. Además, sus requerimientos técnicos son inferiores a los requeridos por otras soluciones estándar del mercado.

Entre las principales ventajas aportadas por Sinequa CS, destacan el acceso rápido a la información más relevante, transferencia de conocimiento, navegación dinámica, y la seguridad de su sistema.

Así, Sinequa CS busca y localiza la información de entre los múltiples sitios y sistemas de la empresa sin necesidad de que los usuarios conozcan su localización, formato u origen. A diferencia de otros buscadores y sistemas de navegación empresariales del mercado, esta herramienta asocia los resultados de las búsquedas con las personas y equipos que realizan las búsquedas.

La interfaz de navegación de Sinequa CS es intuitiva y personalizable, permitiendo a los usuarios organizar los resultados por conceptos y categorías más relevantes. Además, se conecta a los sistemas manteniendo la seguridad, integridad y confidencialidad de la información.

Sinequa Engine es el motor de búsqueda de Sinequa CS que también se puede integrar en Internet para aplicaciones de comercio electrónico o como motor de búsqueda de sitios web o intranets de empresas. Esta solución ya se está empleando en sitios web como Wikio.es, leroymerlin.es, Lesechos.fr, Rfi.fr, y Lemonde.fr, entre otros, así como en intranets de grandes empresas y organizaciones gubernamentales.

Acerca de Alt64 – http://www.alt64.com

La misión de Alt64, empresa especializada en marketing technologies, es cooperar con las empresas para perfeccionar sus iniciativas en Internet, maximizando la rentabilidad de la inversión realizada en sus negocios online. Los Servicios de Alt64 están diseñados para apoyar a las empresas en su toma de decisiones diaria proporcionándoles la información, herramientas y conocimientos necesarios para conseguir sus objetivos de negocio en Internet. “Lo que no se puede medir no se puede gestionar”. Iván del Muro y Jaume Clotet, socios fundadores de Alt64 y pioneros en la gestión de negocios digitales, aportan más de 15 años de experiencia participando, creando, aprendiendo y enseñando alrededor de la innovación en Internet.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »