Adobe Adelanta Soluciones de Video en IBC2008

La compañía mostró la nueva generación de software de post producción Adobe al tiempo que Flash es el centro de compañías de medios de comunicación en todo el mundo

SAN JOSE, California y AMSTERDAM, Países Bajos— 17 de septiembre de 2008 — En IBC2008, Adobe Systems Incorporated (NASDAQ: ADBE) mostró tecnologías avanzadas de video y nuevos medios que permiten a los profesionales de medios de comunicación crear, entregar y monetizar medios dinámicos entre diversas plataformas y dispositivos. Entre lo más destacado del show se cuentan las pre-visualizaciones de la nueva generación de los software Adobe® Creative Suite® Production Premium y Adobe Flash® Media Server, así como la presentación del software Adobe Flash Media Encoding Server, una solución veloz y escalable para la conversión de múltiples formatos de archivo de video para compañías de medios de comunicación en todo el mundo. Durante el show, Adobe demostró su liderazgo en el soporte de flujos de trabajo eficientes y digitales que aprovechan formatos de cámara nativos y raw para la producción de contenido de alta fidelidad. Además de Panasonic P2 y Sony XDCAM EX y HD, ahora las aplicaciones de software Adobe Creative Suite soportan RED R3D y AVCHD, sin transcodificación ni rewrapping.

Tenemos el compromiso de proveer tecnología de primera clase e iniciativas forjadoras de la industria que permitan a nuestros clientes crear contenido atractivo y rico, entregarlo a sus audiencias en prácticamente cualquier plataforma o dispositivo y demostrar nuevos modelos de negocios lucrativos,” dijo Jim Guerard, vicepresidente y gerente general de Medios Dinámicos en Adobe. “Desde la creación de contenido a la entrega y reproducción, Adobe y sus clientes de medios de comunicación están liderando la industria y rediseñando el paisaje de los medios interactivos y el video digital”.

Adopción Acelerada en la Industria de Medios de Comunicación La tecnología Flash, merecedora de un premio Emmy®, continúa siendo el estándar mundial para la entrega de experiencias de video de alta calidad sobre la Web. Según comScore, el 82 por ciento de los videos online en los Estados Unidos y el 73 por ciento de los videos online en todo el mundo se ven utilizando la tecnología Adobe Flash, lo que lo convierte en el formato número uno para video sobre la Web. En Norte América, la NFL (National Football League) anunció recientemente su decisión de usar la tecnología Adobe Flash para entregar flujo de video continuo online de los juegos Sunday Night Football de la NBC sobre www.NFL.com y www.NBCSports.com. Además, la M6 de Francia (en asociación con Limelight Networks), anunció recientemente su decisión de unirse a los principales medios de comunicación del mundo al seleccionar la tecnología Adobe Flash para transmitir contenido de video online. OpenTV Corp., el proveedor líder de servicios de televisión digital avanzados, también anunció que integrará la tecnología Adobe Flash al middleware de OpenTV para permitir el desarrollo de nuevas interfases de usuario y aplicaciones ricas.

Adobe Adelanta la Nueva Generación de Software Adobe Creative Suite Production Premium

Adobe ofreció a los asistentes a IBC2008 un exclusivo adelanto de la nueva generación de software Adobe Creative Suite Production Premium, la solución de pre y post producción completa para creativos profesionales. La nueva versión de este software Adobe líder en la industria ayudará a los creativos profesionales a entregar elementos de mayor valor, alcanzar nuevos niveles de creatividad y sacar todo el provecho de su tiempo con una mayor eficiencia de los flujos de trabajo.

Preparación de Contenido Más Rápida y Fácil para Entrega Usando Tecnología Flash

Adobe Flash Media Encoding Server es una nueva solución escalable y de alto desempeño para convertir múltiples formatos de archivo de video en el ubicuo formato Flash. Es la más reciente adición a la familia de productos Adobe Flash Media Server. En IBC2008, Adobe también mostró nuevas tecnologías que estarán disponibles en futuras versiones de Adobe Flash Media Server. Entre ellas se incluyen, flujo dinámico para la entrega de experiencias de visualización sin interrupciones y de la más alta calidad, y la habilidad de detener y retroceder un flujo de video en vivo.

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe revoluciona la manera en que el mundo se relaciona con las ideas y la información, en cualquier momento, en cualquier lugar y a través de cualquier medio. Para mayor información, por favor visite www.adobe.com y para Adobe Latinoamérica, www.latinamerica.adobe.com


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »