Presence Technology y Select* se unen para ofrecer soluciones elásticas para los Contact Center

Las compañías firman un acuerdo de colaboración para ofrecer una alternativa completa y flexible para el Contact Center mediante la suite Presence OpenGate

Presence Technology, compañía europea proveedora de software CTI y especializada en optimizar el rendimiento de los Contact Centers, anuncia que Select*, compañía especializada en servicios de comunicación avanzados, distribuirá la solución OpenGate de Presence basada en la plataforma Asterisk.

Select* ofrece soluciones de integración de sistemas para customer care. Dadas las diferentes necesidades de sus clientes, Select* ha elegido como solución estrella para Contact Center, Presence OpenGate que ofrece una gran flexibilidad a la hora de implantar tecnología puntera, así como crecer y decrecer sin costosas inversiones en infraestructuras.

Select* cuenta actualmente con un equipo de profesionales expertos en la solución OpenGate de Presence, tanto para dar soporte como para realizar proyectos conjuntos, con el objetivo de maximizar la eficiencia y la calidad de las relaciones de las empresas con sus clientes.

El acuerdo con Select* complementa a la perfección nuestros esfuerzos por ofrecer soluciones competitivas y nos va a permitir conocer en profundidad el mercado y las necesidades de las empresas situadas en el centro y sudeste de España”, asegura Carlos Martínez Delfgaauw, VP Ejecutivo para EMEA & Cala de Presence Technology.

Según José Manuel Martínez, Director General de Select*, “esta alianza con Presence Technology permite a Select* cumplir con su objetivo de compromiso con el cliente, ofreciendo una gran flexibilidad en su servicio adaptándose perfectamente a las necesidades de cada cliente. Sabemos que cada negocio es diferente y nuestras soluciones también lo son”.

Sobre las compañías:

Presence Technology es un proveedor europeo de software CTI, especializado en ofrecer soluciones avanzadas para Contact Center que permiten optimizar los recursos e incrementar la eficacia en los procesos de interacción entre las empresas y sus clientes. Con un equipo de profesionales altamente cualificados, la compañía ha cerrado acuerdos con numerosos clientes a nivel global y posee una red de socios estratégicos en Europa, Latinoamérica, Sudáfrica y Estados Unidos que certifican y apoyan sus proyectos en todo el mundo.

Select* es una compañía especializada en servicios de comunicación avanzados para empresas que impulsa, implanta y gestiona soluciones tecnológicas de calidad. Cuenta con un equipo formado por profesionales del mundo de las TI que ocupaban puestos de responsabilidad y que han dejado una profunda impronta en la forma de trabajar.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »