Kingston presentará sus soluciones de virtualización en el “VMware VIRTUALIZATION FORUM 2008”

Kingston ha anunciado que mostrará sus soluciones de virtualización y seguridad para el entorno empresarial en el VMware Virtualization Forum 2008, el evento de virtualización más importante que se celebrará el 6 de noviembre en Madrid

Kingston Technology Europe Ltd., el fabricante de memoria independiente líder del mundo, ha anunciado que mostrará sus soluciones de virtualización y seguridad para el entorno empresarial en el VMware Virtualization Forum 2008, el evento de virtualización más importante que se celebrará el 6 de noviembre en Madrid. Durante el acto, Kingston presentará sus soluciones de memoria de alta calidad y fiabilidad cuyos módulos no sólo mejoran el rendimieto del hardware sino que también permiten al software de virtualización ejecutarse de forma más eficiente, lo que supone reducir los costes en TI.

El VMware Virtualization Forum 2008 ha sido el entorno elegido por Kingston Technology para realizar una demostración en directo de la importancia de la memoria como componente hardware y de cómo con la instalación de más módulos de memoria es posible mejorar el hardware que tenemos y aprovechar al máximo las ventajas de la virtualización. Kingston Technology ofrece soporte a aquellas compañías que optan por la virtualización ofreciéndoles módulos específicos para sus sistemas y asegurándoles total compatibilidad con cualquier servidor. Los módulos de memoria de Kingston han sido probados por un proceso patentado y ofrecen soporte gratuito 24/7.

En el VMware Virtualization Forum 2008 estará presente Jordi García, Director de Desarrollo de negocio de Kingston Iberia y Jorge Sánchez, responsable del canal corporate de Kingston Iberia,que realizarán demostraciones en directo de las soluciones de virtualización de Kingston en el stand de la compañía.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »