Kingston Technology refuerza su programa de canal estrenando web

A pesar de la difícil situación económica global, la compañía sigue invirtiendo en sus partners, abriendo nuevas vías de comercialización interactivas que les faciliten sus estrategias de negocio

Kingston Technology Europe Ltd, una subsidiaria de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante de memoria independiente líder del mundo, está fortaleciendo su programa de canal con el lanzamiento de un website interactivo y una Academia dedicada a la formación en Flash para sus partners.

Reforzando su propuesta de canal, Kingston se asegura de que todos sus partners estén plenamente integrados en su negocio, ya que las nuevas herramientas interactivas han sido diseñadas para soportar las crecientes necesidades de negocio en Europa, Medio Este y África (EMEA). A raíz de las demandas de los partners, Kingston ha decidido poner en marcha este website modernizado que permite a los socios de la organización disponer de un portal central a través del cual poder interactuar y relacionarse con los representantes de Kingston, al mismo tiempo que acceder a todo el material importante sobre la corporación; lo que les permitirá mejorar sus ventas y estrategias de marketing.

Para poder disfrutar de las ventajas de este website, acceder a las herramientas disponibles en el mismo y a la formación que se ofrece desde la Academia de Kingston, los distribuidores y resellers necesitarán registrarse en el Programa de Partners de la compañía.

“El creciente negocio de Kingston y el éxito alcanzado en EMEA hace que el número de partners esté constantemente incrementándose”, explica Gill Taylor, responsable de Marketing de Canal Kingston Technology Europe. “El principal objetivo del nuevo website es proporcionar un portal interactivo a nuestros socios. Estamos cien por cien enfocados al canal, por lo que nuestros partners son una extensión de nuestro propio negocio. Sentimos que con la evolución del website, la integración con nuestros partners será mayor y conseguiremos una mayor interacción con nuestros partners de confianza”.

La Academia de Kingston es una herramienta e-training diseñada para proporcionar a los partners de la corporación formación en tecnología de memorias, equipándoles de las habilidades y la acreditación necesarias para que sus ventas se incrementen y el soporte a sus clientes sea adecuado. Desde su lanzamiento en enero de 2008, más de 5.500 partners han disfrutado de las ventajas que ofrece esta herramienta. Kingston Academy cuenta con seis módulos diferentes especializados en memoria DRAM y tres de Flash, cada una de las cuales cubre un área distinta de esta tecnología.

“En Tech Data estamos encantados de contar desde hace ya muchos años con un partner como Kingston, el fabricante referencia en España en lo que a memoria se refiere y que además nos ofrece los profesionales adecuados, los recursos, la formación y el soporte necesarios para tener una excelente posición frente a otros fabricantes de memorias”, ha comentado Lluis Bou, responsable de las divisiones de Componentes, Consumibles y Periféricos de Tech Data en España, y ha añadido: “Gracias al nuevo site contamos con un acceso a Kingston todavía más directo, lo que facilita nuestro negocio al trabajar de forma conjunta".

Por su parte, Margarita Vergara, directora de Operaciones de Activa 200, ha asegurado: "La nueva web nos ayuda a ser más autosuficientes. El portal interactivo dispone de todas las herramientas de venta y marketing, facilitándonos un acceso más rápido y sencillo a los elementos que nos permiten cubrir las necesidades de nuestro negocio y lo mas importante, de nuestros clientes".


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »