Accesibilidad universal para el eje Prado-Recoletos

Tanto el Ayuntamiento de Madrid como los técnicos de CERMI Comunidad de Madrid han acordado trabajar en común para analizar la situación del Proyecto Recoletos-Prado

En la reunión de la Comisión Técnica de Accesibilidad de Urbanismo y Edificación, celebrada esta mañana, se han analizado desde un punto de vista técnico las soluciones de accesibilidad universal implantadas en el eje Recoletos. Tanto el Ayuntamiento de Madrid como los técnicos de CERMI Comunidad de Madrid han acordado trabajar en común para analizar la situación del Proyecto Recoletos-Prado.

Los representantes de las entidades de personas con discapacidad han expuesto en la reunión sus demandas a fin de posibilitar soluciones ajustadas a atender a las necesidades de diversos colectivos.

En la reunión, celebrada en un ambiente de máxima colaboración, el Ayuntamiento y CERMI Comunidad de Madrid, han acordado iniciar inmediatamente las actuaciones de un grupo de trabajo técnico, que va a analizar la situación en la urbanización de Recoletos, a fin de dar satisfacción a los planteamientos del colectivo al que representa el CERMI Comunidad de Madrid sobre la aplicación de buenas prácticas en el diseño para todos aplicado al espacio público.

El Ayuntamiento se ha mostrado abierto a incorporar mejoras a la funcionalidad del proyecto./


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »