Inditex decide con el Grupo Otto la compra de su participación restante en Zara Deutschland

Inditex ha concluido la compra de la participación minoritaria restante que el Grupo Otto mantenía en la filial alemana Zara Deutschland, como estaba previsto en el acuerdo de joint-venture

Con la compra de este 22% de Zara Deutschland GmbH, Inditex adquiere el 100% del capital de todas sus sociedades en Alemania, y concluye así un proceso previamente acordado con el Grupo Otto. Ya en 2006 Inditex había recomprado a Otto su participación en Massimo Dutti Deutschland.

Inditex opera en Alemania desde 1999 con sus cadenas Zara y Massimo Dutti y tiene en la actualidad un total de 72 establecimientos en más de 40 ciudades alemanas.

El modelo de negocio de Inditex está basado en una estrategia multiformato, desarrollada actualmente a través de ocho cadenas. Dado el positivo desarrollo del negocio en Alemania, Inditex estudia la entrada de nuevas cadenas en este mercado.

Zara.com, la tienda online de Zara, comenzará su actividad en Alemania el próximo 2 de Septiembre.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »