El Ministerio de Educación renueva con el Grupo BBVA la gestión del curso de inglés That’s English!

El Ministerio de Educación renueva con Servitecsa (Grupo BBVA), por otros 5 años, el contrato de gestión del proyecto de inglés a distancia That’s English! que la entidad financiera gestiona a través de su filial Servitecsa

La renovación de Servitecsa – Grupo BBVA como gestor del curso de inglés a distancia That’s English! reafirma la confianza del Ministerio de Educación en el trabajo realizado por esta entidad durante los últimos 17 años al frente del proyecto y liderando la formación oficial de inglés a distancia.

Servitecsa, empresa del Grupo BBVA dedicada a la puesta en marcha y la gestión de proyectos de formación a distancia, con fuerte especialización en e-learning, depende del área de Acuerdos y Desarrollo de Negocios Digitales dentro de Innovación y Tecnología.

That’s English! es el programa educativo creado por el Ministerio de Educación en colaboración con la BBC y TVE, con el que unos 40.000 alumnos cada año aprenden inglés en España. Es el único curso a distancia, mediante el cual los estudiantes pueden certificar oficialmente su conocimiento a través del título de la Escuela Oficial de Idiomas. Más de 710.000 alumnos matriculados desde el comienzo del proyecto acreditan la confianza del mercado en That’s English!

Los materiales diseñados para el estudio a distancia son el resultado de la adaptación de la enseñanza impartida en las Escuelas Oficiales de Idiomas, así como el contenido audiovisual con programas de televisión emitidos en La 2 de TVE. Asimismo, la posibilidad de estudiar inglés básico o intermedio, la obtención de un certificado oficial equivalente al estudio presencial en la Escuela de Idiomas y el precio del curso (solo 182¤) son tres de las características principales que han convertido a That’s English! en uno de los métodos más elegidos para estudiar inglés en España.

Los requisitos exigidos por el Ministerio de Educación para gestionar este proyecto incluyen el asesoramiento en materia de adecuación tecnológica, la asistencia a 15 Comunidades Autónomas adscritas al programa y las 228 Escuelas Oficiales de Idiomas vinculadas a That’s English!

Para los interesados, el plazo de matriculación para este curso 2010/2011 estará abierto desde el 13 de septiembre hasta el 15 de octubre. Más información: www.thatsenglish.com


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »