Concepto en Sistemas® lanza una nueva solución de Gestión

Desarrollado con una innovadora tecnología, Gestión Mobile® es el nuevo software de preventa donde los conceptos de gestión, libertad y eficiencia se congregan para ofrecer una nueva y eficaz herramienta para la fuerza de ventas.

Buenos Aires, 23 de diciembre de 2010.- La necesidad de las empresas de incrementar su rentabilidad optimizando sus procesos junto con el reto de renovación tecnológica abre las puertas a nuevos desarrollos de software que tienen como objetivo la mejor organización de la información y promueven la transparencia y eficacia en las gestiones administrativas.

“Este nuevo producto desarrollado con tecnología para dispositivos móviles fue pensado y diseñado para resolver la problemática de la fuerza de ventas, es una solución para que vendedores y/o corredores puedan registrar los pedidos desde la calle, otorgando libertad al personal que trabaja fuera de la oficina. Posee una sencilla interfase a través de la cual se cargan los pedidos desde el dispositivo móvil al Sistema de Gestión Comercial Concepto®, pudiendo generar remitos, facturas y hacer el seguimiento de los pedidos pendientes y cumplidos”, asegura Ernesto López, Presidente de Concepto en Sistemas®.

Su bajo costo de hardware, instalación e implementación y la consciencia cada vez mayor de las organizaciones respecto a mejorar la calidad de las relaciones con los clientes, hacen que el esfuerzo también esté puesto en mejorar la gestión de los pedidos en tiempo y forma.

Gestión Mobile® no requiere trabajar en línea, es intuitivo y dinámico, ideal también para la pequeña empresa que persigue el reto de mejorar sus gestiones y expandirse.

Hasta el 31 de diciembre, Concepto en Sistemas® ofrece el beneficio del 50 % de descuento para sus clientes y referidos que quieran incorporar Gestión Mobile® a sus sistemas de gestión. De esta manera, la compañía celebra su primer año con más innovación y desarrollo, trabajando en soluciones de software que ayudan a las organizaciones a resolver problemas complejos mediante herramientas de gestión, fáciles de usar y simples de implementar que promueven la mejora en los procesos y rendimientos.

Acerca de Concepto en Sistemas®.

Compañía argentina de software, creadora de soluciones mediante las cuales empresas y estudios contables informatizan sus procesos de gestión.

Concepto en Sistemas® está basada en los conocimientos de su gente y los ideales compartidos entre cliente y empresa. Es una empresa joven que se fundó en el 2009 y está conformada por un equipo multidisciplinario, cuyos fundadores trabajan en el sector desde hace más de veinte años. La compañía desarrolla soluciones inteligentes para negocios que crecen y quieren mejorar su performance, reduciendo tiempo y dinero en los procesos.

Concepto en Sistemas® hace posible que lo complejo se convierta en algo simple y que sus clientes puedan tener mayor control y seguridad en la gestión comercial y financiera de sus compañías.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »