Drago - Vision IT Group llega a un acuerdo con Vasco Data Security

a Consultora de Tecnologías de la Información, refuerza con esta alianza estratégica su cartera de soluciones y servicios de seguridad informática incluyendo herramientas con probada solvencia en el ámbito financiero y asegurador.

Este acuerdo permitirá a Drago - Vision IT Group, www.visionitgroup.es, implantar soluciones de seguridad que generan de forma periódica y automática nuevas claves de seguridad de forma aleatoria para los sistemas TIC de la organización. Desarrolladas por VASCO Data Security inicialmente para el sector de la banca y seguros, destacan por su robustez y por su capacidad de encriptación, haciendo que los datos más sensibles que pueda manejar cualquier empresa, queden asegurados al 100%.

Vigente desde el mes de noviembre, Drago – Vision IT Group espera aumentar sus cifras de negocio en el sector e incrementar el número de proyectos a través de esta nueva solución, que permite realizar transacciones vía Internet de forma segura, así como mantener a salvo la identidad de los usuarios.

La compañía, miembro de Vision IT Group, quiere contar con las soluciones más novedosas y de mayor calidad dentro de su cartera, motivo por el cual ahora incluye a VASCO Data Security en su red de colaboradores. Alejandro Rubio, director del área de Sistemas y Seguridad de Drago – Vision IT Group, evalúa esta operación como “una oportunidad de ampliar nuestra influencia, en sectores tan sensibles como son el financiero y asegurador, para mostrar nuestra experiencia en el desarrollo y adaptación de soluciones de seguridad. Poder contar para ello con las aportaciones de una empresa tan experimentada como Vasco y sus soluciones, resulta una ayuda inestimable.”


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »