IBM celebra su primer encuentro virtual de software en la Red

Del 14 al 17 de junio y por primera vez en España

Madrid - 03 jun 2011: IBM (NYSE:IBM) celebra el próximo martes 14 de junio y hasta el día 17 el primer encuentro virtual de Software. Se trata de un evento dirigido a profesionales técnicos en el que, durante cuatro días, podrán conocer las novedades de una gran variedad de soluciones de software. Especialistas de la Compañía estarán presentes en más de cien conferencias divididas en siete salas virtuales, según áreas de interés.

Además de las presentaciones técnicas, los asistentes tendrán acceso a zonas de exposición, podrán realizar preguntas en directo a los expertos e intercambiar opiniones con otros participantes en el evento en áreas de networking.

Captura y almacenamiento de datos, integración de aplicaciones y sistemas, estrategias de social business, gestión de los ciclos de vida de los productos, análisis de los nuevos modelos tecnológicos, implementación de la seguridad o conocimiento de los sistemas inteligentes, serán algunos de los temas que se tratarán en este encuentro.

El objetivo de elegir un entorno virtual para la realización de este Congreso es que la localización y el horario elegido para el evento no sea un impedimento para las personas interesadas en asistir. Siendo en Internet, cualquier hispanohablante podrá acceder al contenido desde cualquier lugar y desde su celebración en junio hasta 6 meses después, en los que el contenido estará disponible.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »