Abril et Nature un negocio nacido de la actitud innovadora y emprendedora

abril et nature ofrece una gama de productos adaptados a las necesidades del profesional. Saber entenderlas y transformarlas en realidad es nuestro objetivo y razón de ser.

abril et nature nace en 1998 de la visión de dos grandes profesionales del mundo de la peluquería, Pedro Abril y Antonio Vázquez. Actualmente se ha convertido en una de las principales empresas españolas del sector de la peluquería. Nuestra experiencia en el sector profesional, nuestro constante esfuerzo en investigación y una actitud emprendedora y vanguardista han dado como resultado la creación de productos que marcan tendencia y de alta calidad, destinados a cubrir todas las necesidades de los profesionales. Esto ha llevado a un reconocimiento nacional de la compañía y ha dado paso a su expansión internacional. Actualmente, nuestra red de distribuidores hace que nuestros productos puedan ser adquiridos por los salones de belleza de más de 20 países.

Productos para el peluquero

abril et nature está en constante búsqueda de la excelencia y el desarrollo sostenible. Para ello dispone de unas instalaciones equipadas con tecnología punta que facilitan su expansión y desarrollo dentro del mundo de la peluquería, al mismo tiempo que nos permiten garantizar a nuestros clientes la máxima calidad, innovación y servicio.

Se dice que la cara es el espejo del alma, pero por muy bonita que sea una cara, nunca podremos separarla del pelo que la enmarca. Bajo un cabello débil, pobre o enfermo, la cara más hermosa queda eclipsada, se nubla y desaparece. Por esa razón, aplicar en el cabello un producto de calidad significa un refuerzo de la belleza natural de su cliente y garantía de éxito en cada uno de sus cortes y peinados.”

Filosofía abril et nature

abril et nature ofrece una gama de productos adaptados a las necesidades del profesional. Saber entenderlas y transformarlas en realidad es nuestro objetivo y razón de ser. Por ello tratamos con el máximo rigor todas las fases de investigación, fabricación y comercialización de nuestros productos abril et nature, así como la formación y servicio post-venta a nuestros clientes.

Su estrategia competitiva se apoya en los pilares de la innovación, la vanguardia y la calidad. Fruto de las investigaciones de vanguardia que realizan, basadas en el aprovechamiento de diferentes principios activos de alta efectividad, surgen los productos de abril et nature, los cuales avalan su dedicación y esfuerzo. Los productos de abril et nature combinan tendencia, calidad y efectividad.

Productos abril et nature

Abril et Nature le ofrece una gama de productos adaptados a las necesidades de su negocio. Saber entenderlas y transformarlas en realidad es nuestro objetivo y razón de ser. Por ello tratamos con el máximo rigor todas las fases de investigación y desarrollo, fabricación y comercialización de nuestros productos, así como la formación y servicio post-venta a nuestros clientes.


Revista profesional para el director del salón de peluquería y estética

Nace BeautyMarket una revista digital enfocada en el mundo de la Peluquería y Belleza. Con todas las novedades, lanzamientos y noticias del sector.

Leer más »

Programa pionero para reeducar a jóvenes con problemas de agresividad

Durante 10 meses se trabaja con los adolescentes, con los padres y luego con la familia

Leer más »

Maremágnum en los buscadores

Es la guerra, mejor dicho, después de la guerra. El paisaje es desolador: directorios, granjas de enlaces, buscadores, listas, patrocinados, spam, robots, spiders...

Leer más »